miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cómo modificar o editar las entradas de tu blog

Seguramente te ha sucedido que cuando ya has publicado una entrada en tu blog necesitas hacerle alguna modificación. Ya sea porque descubriste una falta de ortografía o una omisión involuntaria, o bien porque deseas eliminar algo o agregar alguna cosa que descubriste que le hacía falta. En fin, quieres hacer cualquier modificación a tu entrada.

Esto lo puedes conseguir desde el panel de administración de tu blog, en la pestaña Creación de entradas. Ahí verás que una de las opciones es Editar entradas. Con esta opción tú le podrás hacer cualquier cambio a tus entradas, desde modificar una simple letra, hasta cambiar totalmente el contenido de la misma, o si así lo requieres, puedes suprimir la entrada.


Desde la ventana de Editar entradas podrás hacer algunas otras cosas como ver cuántas entradas tienes en base a las categorías por etiquetas. esto lo verás en el recuadro que se te muestra del lado izquierdo de esta pantalla. Y en el lado superior derecho verás la opción de cuantas entradas va a mostrar tu blog en la pantalla de inicio. En el cuerpo principal de la ventana podrás ver una tabla en donde se te presentan todas las entradas que has escrito para tu blog, junto con las opciones necesarias para su edición.

Es recomendable tener siempre respaldadas tus entradas en algún otro archivo de texto (En mi cos utilizo Word), antes de hacer cualquier modificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario